¡Tema de la semana!

¡Tema de la semana!
https://www.youtube.com/musicaurbanacristian

jueves, 4 de julio de 2013

Linaje de Princesas, ¡Nuevo éxito del rap femenino!



El ministerio de música urbana “Linaje de princesas” es una unión de raperas de toda Latinoamérica y Estados Unidos que se encarga de producir y promocionar a raperas de todas partes.  De la mano de Ivis Haydee, este ministerio, que lleva más de un año de trayectoria acaba de lanzar un nuevo tema titulado “Barrio de Princesas”  con la participación de nada menos que Debu “dialecto urbano” de Paraguay, Michelle from da soul de Puerto Rico - residente en EE.UU,  Tamitota de Perú,  Roxy de Venezuela y,  por supuesto,  encabezando la lista: Ivis Haydee, quien a estas alturas se ha convertido en la máxima precursora de la música urbana femenina en Latinoamérica desde que dio inicio con “Linaje de Princesas”



Dicho ministerio ha inspirado no solo a una, y desde el lanzamiento del primer tema de la historia que contó con la unión de varias raperas de diferentes países “Linaje de Princesas” ha servido de inspiración e influencia para que otras raperas comiencen su propio ministerio y lancen también sus propios temas en combinación,  lo que deja en evidencia el alcance que puede tener un ministerio cuando se trabaja de la forma correcta y se aprovecha el talento con las ganas de hacer buena música. En este caso “Linaje” ha dejado claro que haciendo buena música con disciplina se puede llegar lejos y revolucionar todo un genero.
Hay que reconocer el esfuerzo, la dedicación y el trabajo que conlleva levantar el rap femenino en un género “dominado” por los hombres, incorrecto seria decir que son cientos cuando la realidad es que son miles los raperos que hoy en día, en toda Latinoamérica,  se encuentran grabando maquetas y promocionando su propia música. Con una generación que solo ve a las raperas como “coristas” o solo para “ft´s”, como una oportunidad de “colgarse” y hacer un tema que “pegue un poco más”. Ser rapera, hoy en día, con esta “calidad de raperos” es toda una hazaña, y lograr ubicarse en el lugar de prestigio, como lo ha conseguido “Linaje de princesas”  es un hecho digno de ser admirado y de respeto.



MUC reconoce el esfuerzo, el trabajo, las ganas de hacer buena música y por sobre todo los frutos de este ministerio, que estamos seguros no dejara de darnos sorpresas. Indudablemente algo así ya hacía falta en un genero donde, siéndonos totalmente sinceros, cada vez crece más en cantidad y menos en calidad.
“Linaje de princesas” es un ministerio que a estas alturas, está listo para cambiar el curso del  rap cristiano femenino.
¡Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos! Y dinos a través de un comentario tu opinión sobre el rap femenino moderno, y ¿Cómo crees que esto cambie el futuro del género?
¡No dejes de visitar la página que se actualiza todo el tiempo!