¡Tema de la semana!

¡Tema de la semana!
https://www.youtube.com/musicaurbanacristian

domingo, 20 de octubre de 2013

"No Perreo" Desde SinaiMusic, nueva propuesta de AriEl.

De la mano de SinaiMusic, AriEl Levita nos presenta su nueva propuesta musical, esta vez con un enfoque distinto y un diferente punto de vista. La canción "No Perreo" es el primer tema en ser lanzado del disco "Mas tarde que temprano" (Próximo a salir) que contara con la participación de toda la familia de dicha compañia.
En esta canción Ariel Arevalos (AriEl Levita) nos incita a demostrar lo que somos con hechos, no simplemente hablando. Teniendo en cuenta la increible cantidad de "raperos" o "artistas" de la música urbana (específicamente rap, hip hop y reggueton) que saturan hoy en dia las redes sociales, un tema con este contenido ya era necesario.
Tomando como ejemplo frases muy tipicas y ya bastante gastadas de, al menos, la gran mayoría de "musicos" como: "No soy un cantante, soy un ministro" la canción "No perreo" nos anima a dejar de decirlo, dejar de hacer canciones donde hablemos de lo que somos o lo que hacemos, sino a hacer buena música, con buen contenido, para la gente, y de esta manera demostrar lo que somos. He ahi donde se relacionan las estrofas y el coro. Hagamos música diferente, no diferente a la del mundo, que ya esta claro, con ellos debemos marcar la diferencia, pero también música diferente a la que satura el genero cristiano hoy en día, musica diferente a la que, por lo menos deberia ser la "música diferente". Y si esta música diferente te incita a perrear, no te preocupes, por ti vamos a orar.
No damos mas explicaciones, por que la idea de la canción (y del disco que próximamente va salir) no es implantar ninguna idea, ni vender un mensaje específico, sino que la gente saque sus propias conclusiones y sus propias ideas.
Nuestro objetivo haciendo música, aunque no nos la pasemos repitiendolo en cada canción que hacemos, esta mas que claro.