¡Tema de la semana!

¡Tema de la semana!
https://www.youtube.com/musicaurbanacristian

miércoles, 5 de junio de 2013

Covers favoritos del concurso "The Kover" (Opinion Personal)

Antes que nada, el siguiente comentario no pretende ser la opinión de todos, no es más que una opinión personal de los que a mí me parecen podrían ser los "Kover´s" ganadores, y aunque no, son mis favoritos.
Dejando una vez más en claro que esta es solo una OPINION PERSONAL comenzamos.

 

Jhonny Mike y Rkr2

 Este Kover sin duda alguna se destaca entre muchos otros por la originalidad del mismo, rompieron la estructura original del tema, alteraron incluso la pista misma para darle un toque más suyo, más original, y no hay duda de que lo lograron. Con mucha violencia, mucho estilo y una letra potente y brillante este dúo logró sobresalir evidentemente (aunque no esté entre los más votados)
Es, sin duda alguna, uno de los cover que merece ganar. y aunque no lo haga, lograron hacer un cover, a diferencia de muchos otros, digno no solo de la competencia, sino del genero Urbano.

Votar: http://cvclavoz.com/the-kover/paraguay/jhonny-mike-ft-rkr2/

 

Invasión Celestial



Este Kover, destaca por su genialidad, y la versatilidad del "dúo ideal" quienes siempre ponen todo en cada canción, y que en este caso el "kover" no fue la excepción. Con una letra muy ingeniosa, mucho trabajo, y una calidad de mezcla y masterizacion impecables, este cover es otro de los que indudablemente destacan.

Votar: http://cvclavoz.com/the-kover/de-venezuela/invasion-celestial/


Estos son los "kover´s" que en mi opinión, destacan de los demás, y personalmente me gustan,  no son los únicos claro está, hay muchísimos cover´s muy bien hechos, con mucha creatividad y muy buena calidad, no solo de sonido, sino de letra y flow.
¡Les invitamos a que apoyen a estos artistas votando por ellos!
¡Y NO DEJES DE VISITAR LA PAGINA QUE SE ACTUALIZA TODO EL TIEMPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario