¡Tema de la semana!

¡Tema de la semana!
https://www.youtube.com/musicaurbanacristian

domingo, 9 de junio de 2013

Único en la especie - Jhonny Mike (Reseña)

Jhonny Mike es un artista Paraguayo, que lleva una larga trayectoria musical y un incuestionable profesionalismo en todo lo que emprende, forma parte de la familia de SINAImusic desde el año 2012, desde donde nos ha presentado sencillos que no dejan de ser mas que un simple adelanto de todo lo que nos espera de este gran artista de la música urbana.
Su segundo vídeo oficial de lo que seria su próximo disco "A prueba de todo" nos presenta un interesante formato musical en el que estaría incursionando Jhonny,  una canción con estilo reggue que nada mas es uno de los ritmos que abarcaría su material próximo a ser lanzado, también incluirá dicho álbum temas en estilo Tribal, electrónico, pop-Rock, reggaeton y por supuesto Hip Hop.


Jhonny Mike "Único en la especie"

El vídeo nos presenta a Jhonny Mike, Con un estilo humilde y sencillo, cantando en la naturaleza las cosas que siente en su corazón. Con una calidad de vídeo bastante buena, y pese a carecer de una secuencia definida, el vídeo no deja de ser entretenido e interesante desde el principio al final. Una letra con la que mas de uno se sentirá identificado, y una peculiar voz y estilo musical de Jhonny Mike hacen de este un excelente tema, altamente recomendado por MUC.
Recuerda ver y comentar el vídeo oficial de Jhonny Mike - Único en la especie en youtube.
¡Y no dejes de visitar la pagina que se actualiza todo el tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario