¡Tema de la semana!

¡Tema de la semana!
https://www.youtube.com/musicaurbanacristian

miércoles, 5 de junio de 2013

Roxy (De Invasión Celestial) ¡Entrevista exclusiva para MUC!

En el "Mes de las raperas" de MUC, tuvimos el privilegio de compartir con una talentosísima cantante Venezolana: Roxy (De invasión Celestial). Importante exponente del genero urbano Cristiano con su grupo, y una de las mas representativas figuras de la Música urbana Femenina Cristiana en Latinoamerica.
Roxy se destaca por su flow original y muy llamativo, por su novedosa forma de cantar y letras muy bien trabajadas, que combinadas con su peculiar voz hacen de ella una artista completa y muy profesional.
Hoy compartimos con ustedes una breve pero muy interesante entrevista que le hicimos, donde Roxy nos dio un adelanto exclusivo, que mas adelante estaremos ampliando.

¿Cual es tu nombre completo? 
Roxanny Mariela Marín Hernández
¿cuales son tus orígenes en la música? ¿Dónde nace Roxy como artista?
Bueno la verdad nunca me imaginé que iba a llegar a ser lo que soy ahora, confieso que desde pequeña siempre me llamó la atención la música, pero lo vi muy lejos de mí y de mi alcance y me empeñé más en el teatro, la actuación, siempre me ha gustado el mundo artístico. Todo cambió tan radicalmente, nunca me imaginé ser cantante del género urbano Jajaja. Cuando comencé en mi iglesia a rapear en el 2009 lo hacía por hobbie, pero luego esto me fue envolviendo y enamorando, luego comencé a escribir y a escribir canciones, mi nombre era Roxy “La Original” jajaja. Y aun así me llaman mis hermanos de la iglesia, y también me llaman china, en fin, para acortar un poco la historia, en el año 2010 Dios comenzó a inquietarme, y decidí fundar un grupo llamado Invasión Celestial, que es donde estoy ahora.
 ¿Con que estilo musical te definís? ¿Te interesaría en algún momento cambiarlo?
Me gusta mucho el estilo R&B y el reggaeton son mis favoritas. Y bueno mis raices no las cambiaría pero si lucho cada día por mejorar, porque para Dios debe ser con excelencia. 
¿Tiene o has tenido ministerios aparte de la música? 
He colaborado como Ujier en la iglesia, pero no he tenido otro ministerio estable como la música, si me gustaría tenerlo.
¿Que música escucha Roxy? ¿con quien te gustaría trabajar?
Oigo de todo un poco, Balada, Rock suave,Electroflow, R&B, Reggaeton y Hip Hop por supuesto jeje, y sueño algún día con hacer un tema con Alex Zurdo, Leo El Poeta de la Música Urbana... y uff muchos ministros que están trabajando a un alto nivel, pero todo tiene su tiempo y si es la voluntad de Dios se cumplirá. 
¿Que opinas de la música urbana cristiana? ¿Que le falta y/o que le sobra? 
Bueno primero que nada quiero que sepan que por medio de este género me convertí a Dios y me di cuenta que necesitaba a Cristo en mi corazón,a través de este estilo de música Dios tocó mi vida... Pienso que ahorita la música urbana está pasando por su mejor momento, por ejemplo en mi país Venezuela ya hay varias iglesias Evangélicas Pentecostales que han aceptado el género, aunque siempre están los religiosos que lo califican como música satánica  pero aún así le falta más respaldo porque talento es lo que sobra, ah y faltan más raperas. jeje 
¿como es un día normal para Roxy?
 Un día normal y aburrido es cuando no ensayo, cuando no escribo, ni grabo, o cuando no tengo un evento. 
¿cual crees es el mayor logro de tu vida? 
Primero que nada conocer a Cristo, que yo sea su hija y el mi padre es un privilegio y un gran logro, y bueno segundo el haberme graduado de Comunicadora Social, es una alegría muy grande, gracias a mi papito celestial a él se lo debo todo.
¿Nuevos proyectos?
 En agosto comenzaré a trabajar mi segundo disco, titulado "Allí Te Vi" por los momentos no más detalles.
De esta manera concluimos la entrevista exclusiva con Roxy, quien nos dejo con la intriga de saber más de este nuevo proyecto que nos adelantó: ¿Quienes participaran en este nuevo proyecto? ¿Sera de Roxy como solista? ¿Que sorpresas nos esperan de parte de esta gran artista de la música urbana?
De algo estamos seguros, Roxy seguirá impactando a la juventud a través de su música. Y en MUC seguiremos informando todo lo que tenga que ver con el ministerio de “Invasión Celestial”.
Si quieres saber más de Roxy puedes seguirle en Twitter:   @RoxyOriginal.
¡No dejes de visitar la página que se actualiza todo el tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario