¡Tema de la semana!

¡Tema de la semana!
https://www.youtube.com/musicaurbanacristian

miércoles, 15 de mayo de 2013

Detras de Camaras - Esperando Por Ti Redimi2 feat Daliza


Redimi2 es un Artista que ya nos a acostumbrado con sus super producciones visuales y las magnificas historias de todos sus vídeos, y este (que sera lanzado el 20 de mayo) no va ser la excepción.
Esperando por ti es un tema parte del disco "Exterminador OPR 100x35" que canta a dúo con su esposa Daliza. Un tema con mucho contenido y que escuchando con un corazón predispuesto puede sacarte unas lagrimas.
El Preview nos muestra una escena de lo que seria la introducción de vídeo. Nos muestra el cambio que Dios puede hacer en la vida de cualquiera que le entregue su corazón, y como Dios nos llama, y nos espera.
Después del lanzamiento del vídeo de "Yo soy así" a dúo con Funky, esta nueva producción promete mucho, en el "Detrás de camaras" podemos apreciar el trabajo, esfuerzo e inversión que conlleva un trabajo de esta magnitud, aunque menos no se espera de un artista que se a convertido en el favorito de mas de uno y se a ganado el cariño de la gente. Un gran exponente de la Música Urbana Cristiana, un gran artista y sobre todo un gran siervo de Dios. Una vez mas Redimi2 promete sorprendernos, y personalmente, espero ansioso el vídeo.
¡Cuéntanos con un comentario que te parece el preview, y que expectativas tienes para el vídeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario