¡Tema de la semana!

¡Tema de la semana!
https://www.youtube.com/musicaurbanacristian

lunes, 20 de mayo de 2013

Esperando Por ti (video oficial) Redimi2 feat. Daliza Cont (Reseña)


Aquí esta el nuevo vídeo como ya lo habíamos anunciado. Esta vez Redimi2 nos sorprende con una nueva super producción, tanto visual como espiritualmente. Una vez mas, Redimi2 Films demuestra el profesionalismo por el que se destaca, y a estas alturas es sin duda alguna, una de las mejores productoras de audiovisuales del Genero Urbano. 
El vídeo va relatándonos la historia de lo que seria una pareja de novios, que llevados por las drogas, los vicios, las fiestas y en fin, por el mundo, terminan su relación a causa del cambio que realiza Dios en uno de ellos, quien decide seguir otro camino, pero no sin antes invitar al otro a acompañarlo. 
Dios nos espera en todo momento y no hay duda de eso, con una calidad de imagen impecable, una historia que puede llegar a entrarte muy profundo en el corazón y una magnifica interpretación por parte de ambos artistas, Redimi2 nos demuestra que Dios siempre esta "Esperando por ti".
Cuéntanos que te pareció el vídeo a través de un comentario, y dinos ¿Que otra canción de Redimi2 crees que merece un vídeo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario