¡Tema de la semana!

¡Tema de la semana!
https://www.youtube.com/musicaurbanacristian

lunes, 27 de mayo de 2013

The Kover ¡Con todo!


El concurso lanzado junto con el disco "Más" de Funky y Redimi2 ha crecido tanto en popularidad, como en cantidad de participantes, y  ha llevado a Artistas como El enviado x Cristo , Invasión Celestial y Jhonny Mike Ft Rkr2 a hacer su propia versión del tema "Yo soy así".
Son muchísimos los artistas, que pueden ser encontrados en Youtube, que han echo su propia versión de dicho tema, de todos los recursos y de todos los "niveles" musicales. Lo que deja en evidencia una vez mas el poder de convocatoria de Funky+Redimi2, y el alcance masivo del género Urbano Cristiano que se han movilizado de todos los rincones de Latinoamerica para participar, y de esta manera también aportar su granito de arena al crecimiento de la identidad Cristiana, que como Latinos aun mucha falta nos hace, y ese es el mensaje de la canción, y por ende del concurso, ampliar y aclarar nuestra identidad como cristianos de cara a todo lo que nos rodea.
El premio es la producción a cargo de Funky de una canción al artista ganador (que pondría las cosas mucho mas interesantes si a esto le incluyen un vídeo musical a dicho tema producido por Redimi2 Films).  Ya sea por el sueño de una carrera musical exitosa, o nada mas el sueño de trabajar con un artista del nivel de Funky, incontables artistas se han lanzado a participar, poniendo lo mejor de si en sus "kover´s".
Al parecer, todos los Cover´s serán publicados (según la pagina oficial del concurso) en una pagina donde la gente sera la que votará, y elegirá al ganador. (Lo que en mi opinión PERSONAL no debería ser así, ya que Funky y Redimi2 deberían elegir al ganador según el esfuerzo y la dedicación que le pongan al tema, y no según quien tenga mas gente. Pero esto, repito, es en mi opinión).
Y a través de este medio invitamos a todos los artistas a que esta sea una competencia sana, y no un recorrido de "Dislike´s" hacia todos los demás cover´s publicados hasta la fecha (ni los prontos a salir).

¡Dinos abajo a través de un comentario! ¿Que te parecen hasta ahora los "Kover´s"? ¿Cual es tu favorito hasta ahora? ¿Quien piensas que debería ganar? y ¿Como crees que debería ser el mecanismo para elegir al ganador? 
¡Puedes dejarnos tu "Kover" también, como un comentario! y lo incluiremos en una nota (antes de conocer al ganador) de que cover´s recomendamos, cuales podrían ser los posibles ganadores, y cuales hasta ahora son los favoritos de la gente.
¡Y NO DEJES DE VISITAR LA PAGINA QUE SE ACTUALIZA TODO EL TIEMPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario