¡Tema de la semana!

¡Tema de la semana!
https://www.youtube.com/musicaurbanacristian

viernes, 17 de mayo de 2013

¡De clásicos en clásicos!

Mientras preparamos un merecido homenaje y un recorrido por la historia de la Música Urbana Cristiana, les dejamos con este tema, que sin duda alguna es uno de los clásicos mas grandes que los Cristianos que gustamos del genero desde el principio recordamos con mucho cariño.
"Los vencedores"  Es definitivamente un tema, alojado en el disco con el mismo nombre, que logro expandir el reggaeton Puertoriqueño a lugares que ni los mismos artistas de seguro se imaginaban, fue el salto que necesitaba la música urbana, dejaron en claro que, al menos en ese momento, la música cristiana no tenia nada que envidiar a la música secular. Funky, y cada uno de los artistas que participaron en dicho album, son aun los mayores exponentes de la música Cristiana hoy en día. Y aun hoy, 9 años después de su lanzamiento, lo consideramos un "Clásico de clásicos".
Ve el vídeo Oficial de "Los vencedores" y dinos a través de un comentario que otro tema te parece que puede ser considerado "Clásico de Clásicos"  en la música urbana Cristiana. Y espera pronto nuestro especial "Clásicos de clásicos, un recorrido a la Música Urbana Cristiana desde sus inicios" ¡ESTATE ATENTO A LA PAGINA QUE PRONTO SALE!

1 comentario: